RENUNCIA DE LA PAGINA WEB

Este sitio no está diseñado para y no proporciona consejo médico, diagnóstico profesional, opinión, tratamiento o servicios a usted o a cualquier otra persona. A través de este sitio itravel4health proporciona información general sólo con fines educativos. La información proporcionada en este sitio no es un sustituto de la atención médica o profesional, y usted no debe usar la información en lugar de una visita, consulta, llamada o el consejo de su médico u otro profesional de la salud. Itravel4health no es responsable de ningún consejo, curso de tratamiento, diagnóstico o cualquier otra información, servicios o productos que usted obtenga a través de este sitio.

SI USTED CREE QUE TIENE UNA EMERGENCIA MÉDICA, DEBE INMEDIATAMENTE LLAME AL 911 O AL MEDICO. Si usted cree que usted tiene cualquier otro problema de salud, o si tiene alguna pregunta relacionada con su salud o condición médica, debe consultar inmediatamente a su médico u otro profesional de la salud. Nunca ignore el consejo médico o profesional, o retrasar la búsqueda de ella, debido a algo que usted lee en este sitio. Nunca confíe en la información en este sitio web en lugar de buscar consejo médico profesional. También debe preguntar a su médico u otro profesional de la salud para ayudarle a interpretar cualquier información en este sitio, o en la aplicación de la información para su caso particular.

La información médica cambia constantemente. Por lo tanto la información en este sitio no debe considerarse actualizada, completa o exhaustiva, ni debe confiar en dicha información para recomendar un curso de tratamiento para usted o cualquier otra persona. Confianza en la información proporcionada en este sitio es bajo su propio riesgo.